Quiénes somos

RECURSOS HUMANOS, TÉCNICOS Y MATERIALES

Odegal, S.L., dispone de los recursos, capacidad y dilatada experiencia necesarios para acometer con garantía cualquier tipo de trabajo de construcción.
La infraestructura, mano de obra especializada y el apoyo de las mejores empresas auxiliares le permiten ejecutar proyectos con rigor, respeto a los plazos de ejecución y entrega con los mejores resultados.

INNOVACIÓN Y EFICIENCIA

Odegal, S.L. mantiene el compromiso por aunar al conocimiento adquirido en sus más de dos décadas de experiencia en el sector, la constante innovación en nuevos materiales, procesos, técnicas constructivas y muy especialmente en un elemento clave en los proyectos de presente y futuro, como es el de la eficiencia energética.
Muestra de ello es el Premio Nacional a la Eficiencia Energética en el año 2017 por el edificio San Marcos en Lugo, el primero en la zona noroeste de España. El sistema premiado sustituye a la caldera de gas por un sistema energía aerotérmica. Permite un ahorro en climatización anual del 40% y reduce el impacto contaminante en un 65% con respecto al gas.

SERVICIOS

Principalmente edificios residenciales además de rehabilitaciones y reformas tanto en el sector público como privado

ÁMBITO GEOGRÁFICO

El grueso de la actividad se concentra Lugo y provincia, pero realizamos obras en toda la comunidad gallega y zona noroeste peninsular.